¿Es posible crear arte con total libertad y producir obras que trasciendan lo comercial? Esta pregunta sirve a Josipovici para desarrollar un provocador análisis de la creación literaria.Las dudas que aquejan a los escritores no han estado presentes siempre. La suspicacia en el arte se revela como u...
Dimensiones:
220 x 140 x 17 cm
Peso:
428 gr
Agotado
17,90 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-7506-525-0
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/07/2002
Año de edicion :2002
Idioma :CASTELLÀ
Autores :JOSIPOVICI, GABRIEL
Traductores :VITIER, JOSÉ ADRIÁN
Número de páginas :276
Colección :NOEMA
NumeroColeccion :11
¿Es posible crear arte con total libertad y producir obras que trasciendan lo comercial? Esta pregunta sirve a Josipovici para desarrollar un provocador análisis de la creación literaria. Las dudas que aquejan a los escritores no han estado presentes siempre. La suspicacia en el arte se revela como un sentimiento reciente, que aparece con los escritores románticos. A esta conclusión llega Josipovici tras revisar a autores como Homero, Beckett, Kafka o Wittgenstein: la confianza del escritor no es sinónimo de fe ciega en sí mismo, sino de confianza en su lugar en el mundo.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.