• TEORÍA DE LA LITERATURA

    DOMÍNGUEZ CAPARRÓS, JOSÉ EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMON ARECES Ref. 9788480045148 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este manual se organiza en dos grandes partes: una sistemática, que a su vez se divide en otras. En la primera se trata de la definición de la literatura y de las disciplinas que la tienen como objeto de estudio; y en la otra se hace una presentación de las cuestiones referidas a los géneros literar...
    Dimensiones: 240 x 170 x 24 cm Peso: 710 gr
    Disponible en 7 días
    47,40 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-8004-514-8
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/06/2002
    • Año de edicion : 2002
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : DOMÍNGUEZ CAPARRÓS, JOSÉ
    • Número de páginas : 448
    • Colección : MANUALES
    Este manual se organiza en dos grandes partes: una sistemática, que a su vez se divide en otras. En la primera se trata de la definición de la literatura y de las disciplinas que la tienen como objeto de estudio; y en la otra se hace una presentación de las cuestiones referidas a los géneros literarios.
    La segunda parte trata de la historia de la teoría del siglo XX, organizada en tres bloques: formalismos, estilística y teorías de la lengua literaria, corrientes que van más allá del texto.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.