• LOGICA DE LA LITERATURA

    HAMBURGER, KATE ANTONIO MACHADO LIBROS Ref. 9788477747185 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El reconocimiento de la importancia de este libro no ha hecho más que extenderse desde su primera edición en 1957. Hamburger ve en la literatura, como Hegel, «el arte en que el arte empieza a disolverse» y se propone esclarecer este rasgo mediante el estudio «del lenguaje que crea, no de sus creacio...
    Dimensiones: 240 x 170 x 14 cm Peso: 442 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    16,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-7774-718-5
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/02/1995
    • Año de edicion : 1995
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : HAMBURGER, KATE
    • Traductores : ARÁNTEGUI, JOSÉ LUIS
    • Número de páginas : 264
    • Colección : LITERATURA Y DEBATE CRÍTICO
    • NumeroColeccion : 18
    El reconocimiento de la importancia de este libro no ha hecho más que extenderse desde su primera edición en 1957. Hamburger ve en la literatura, como Hegel, «el arte en que el arte empieza a disolverse» y se propone esclarecer este rasgo mediante el estudio «del lenguaje que crea, no de sus creaciones». Con un estilo sobrio, sensato y accesible, logra arrojar luz sobre muchas de las propiedades esenciales de la obra literaria y, en particular, echa los cimientos de una nueva teoría de los géneros.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.