• LOPE DE VEGA Y LA TEORÍA DE LAS FUNCIONES DEL MITO

    ROMOJARO, ROSA ANTHROPOS Ref. 9788416421459 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro pone de relieve, como teoría para el estudio del mito, la sistematización ofrecida en distintas investigaciones anteriores de la autora, entre las que se encuentra el libro «Lope de Vega y el mito clásico», y surge tras la experiencia de la amplia recepción de estas investigaciones, así c...
    Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    27,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-16421-45-9
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 06/06/2019
    • Año de edicion : 0
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : ROMOJARO, ROSA
    • Número de páginas : 0
    • Colección : AUTORES TEXTOS Y TEMAS LITERATURA
    Este libro pone de relieve, como teoría para el estudio del mito, la sistematización ofrecida en distintas investigaciones anteriores de la autora, entre las que se encuentra el libro «Lope de Vega y el mito clásico», y surge tras la experiencia de la amplia recepción de estas investigaciones, así como de las sucesivas aplicaciones de esta sistematización efectuadas por investigadores diversos, que la confirman como teoría ineludible para el estudio del mito. «Lope de Vega y la teoría de las funciones del mito» trae de nuevo a los lectores el libro primero sobre Lope, corregido y aumentado, con la incorporación de un nuevo apéndice, bibliografías e índices. Se conservan, por otra parte, en este volumen los apéndices referentes al simbolismo del Sol y a los símbolos del poder en el Barroco.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.