• MARÍA DE ZAYAS Y OTROS HETERÓNIMOS DE CASTILLO SOLÓRZANO

    NAVARRO DURÁN, ROSA UB (UNIVERSITAT DE BARCELONA) Ref. 9788491682882 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Investigar, para un científico o para un filólogo, supone descubrir algo nuevo. Y puede suceder que, al enfocar con la lupa zonas oscuras de los textos literarios, se encuentren cosas nunca antes oídas ni vistas. Este ensayo ofrece a los lectores un ejemplo: es uno de los frutos —cosecha de 2018— de...
    Ancho: 130 cm Largo: 200 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    16,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9168-288-2
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/06/2019
    • Año de edicion : 2019
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : NAVARRO DURÁN, ROSA
    • Número de páginas : 128
    • Colección : TESTIMONIA
    • NumeroColeccion : 3
    Investigar, para un científico o para un filólogo, supone descubrir algo nuevo. Y puede suceder que, al enfocar con la lupa zonas oscuras de los textos literarios, se encuentren cosas nunca antes oídas ni vistas. Este ensayo ofrece a los lectores un ejemplo: es uno de los frutos —cosecha de 2018— de los muchos años que Rosa Navarro Durán ha dedicado a la investigación, paralela a la docencia en la Universidad de Barcelona. En él están las pruebas que demuestran que la más famosa novelista española del siglo XVII, María de Zayas, no existió: fue solo uno de los heterónimos que inventó Alonso de Castillo Solórzano para escribir algunas de sus muchas novelas breves, curiosamente las más nombradas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.