• HISTORIA DEL ARCHIVO DE LA UCM (1836-2006)

    NARBONA / PALOMERA COMPLUTENSE Ref. 9788466936224 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Los archivos, habituales fuentes de información para la Historia, pueden también ser objeto de estudio. Conocer sus orígenes, el lugar que ocupan en las instituciones, su ubicación, las personas que los han vivido, los fondos que se han ido incorporando y los que se han perdido irremediablemente, re...
    Dimensiones: 235 x 150 x 10 cm Peso: 365 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    15,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-669-3622-4
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/06/2019
    • Año de edicion : 2019
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : NARBONA / PALOMERA
    • Número de páginas : 162
    • Colección : ACTIVIDAD INSTITUCIONAL
    Los archivos, habituales fuentes de información para la Historia, pueden también ser objeto de estudio. Conocer sus orígenes, el lugar que ocupan en las instituciones, su ubicación, las personas que los han vivido, los fondos que se han ido incorporando y los que se han perdido irremediablemente, resulta imprescindible para comprender su presente. En el caso del Archivo de la Universidad Complutense de Madrid, era necesario dar un paso más allá y asomarse a la evolución de las políticas educativas y archivísticas del país, y a la de la propia universidad, tomando como punto de partida el traslado desde Alcalá de Henares en 1836. Esta obra intenta recoger todos estos aspectos, sin restar relevancia a su principal protagonista: el Archivo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.