• IDENTIDAD AFROAMERICANA Y VICTIMIZACION FEMENINA

    VALLEJO ALVAREZ, MAGDALENA ALCALA, GRUPO EDITORIAL Ref. 9788496806184 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Entre el conglomerado de acontecimientos que en nuestros días aparecen sin interrupción en las primeras páginas de los periódicos, en los noticiarios de la televisión, de la radio, sobresale esa nueva realidad-espectáculo, de la que se hacen eco los medios de comunicación de masas en este mundo glob...
    Ancho: 17 cm Largo: 24 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    22,99 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-96806-18-4
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 04/10/2019
    • Año de edicion : 0
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : VALLEJO ALVAREZ, MAGDALENA
    • Número de páginas : 295
    • Colección : ENSAYO
    Entre el conglomerado de acontecimientos que en nuestros días aparecen sin interrupción en las primeras páginas de los periódicos, en los noticiarios de la televisión, de la radio, sobresale esa nueva realidad-espectáculo, de la que se hacen eco los medios de comunicación de masas en este mundo globalizado y que parece ser el detonante de un mundo confrontado y fuertemente conflictovo el multiculturalismo y la mujer como víctima. Pocas sociedades, en la actualidad, escapan al fenómeno creciente de la mezcla de razas, culturas y personas conocido bajo varios nombres como el de multiculturalidad e interculturalidad.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.