La actriz y cantante franco-danesa Anna Karina (Copenhague, 22 de septiembre de 1940) ha dejado una huella imborrable a través de sus maravillosas aportaciones en una de las etapas determinantes de la historia del cine francés, en pleno apogeo de ese movimiento conocido como Nouvelle Vague. Ella fue...
La actriz y cantante franco-danesa Anna Karina (Copenhague, 22 de septiembre de 1940) ha dejado una huella imborrable a través de sus maravillosas aportaciones en una de las etapas determinantes de la historia del cine francés, en pleno apogeo de ese movimiento conocido como Nouvelle Vague. Ella fue el principal rostro femenino de esa época crucial, y más concretamente del cine trasgresor de un joven Jean-Luc Godard. La trayectoria de Anna Karina incluye una larga filmografía y una interesante intromisión como cantante, dentro y fuera de la pantalla. Por primera vez en nuestro país se realiza un trabajo de estas características de una figura trascendental del cine europeo.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.