• LEER O NO LEER

    MORA, JOSE MANUEL BIBLIOTECA NUEVA Ref. 9788499400624 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Cómo afecta la lectura a la identidad?, ¿qué relación tiene con una vida feliz? En esta obra se responde a estas preguntas desde una experiencia personal con los libros, el aprendizaje y la enseñanza de la lectura, el influjo de otros lectores, las obras clásicas, la publicidad, la pintura, las pel...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    10,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9940-062-4
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 25/10/2019
    • Año de edicion : 0
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : MORA, JOSE MANUEL
    • Número de páginas : 96
    • Colección : PENSAMIENTO
    ¿Cómo afecta la lectura a la identidad?, ¿qué relación tiene con una vida feliz? En esta obra se responde a estas preguntas desde una experiencia personal con los libros, el aprendizaje y la enseñanza de la lectura, el influjo de otros lectores, las obras clásicas, la publicidad, la pintura, las películas? Una respuesta desde el interior de una cultura tejida por innumerables mensajes y canales de información que influyen en el individuo y en la sociedad, donde la lectura reclama ?con una radicalidad inédita hasta ahora en la historia?, un personal ejercicio identitario, libre y responsable.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.