• GUERRA DE IDEAS EN EL JOVEN UNAMUNO (1880-1900)

    RABATE, JEAN-CLAUDE BIBLIOTECA NUEVA Ref. 9788470308574 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El libro recoge una serie de trabajos dedicados al joven Unamuno desde su llegada a Madrid como estudiante hasta su nombramiento como rector de la Universidad de Salamanca. Jean-Claude Rabaté, atento a no separar la literatura de Miguel de Unamuno de su compromiso ante la política, muestra hasta qué...
    Dimensiones: 210 x 135 x 13 cm Peso: 270 gr
    Disponible en 7 días
    15,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-7030-857-4
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/06/2001
    • Año de edicion : 2001
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : RABATE, JEAN-CLAUDE
    • Número de páginas : 232
    • Colección : PENSAMIENTO
    El libro recoge una serie de trabajos dedicados al joven Unamuno desde su llegada a Madrid como estudiante hasta su nombramiento como rector de la Universidad de Salamanca. Jean-Claude Rabaté, atento a no separar la literatura de Miguel de Unamuno de su compromiso ante la política, muestra hasta qué punto el catedrático de Salamanca vivió y expresó, a través de sus escritos, las guerras de ideas de los españoles y las suyas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.