• BARCELONA. LA METRÓPOLIS EN LA ERA DE LA FOTOGRAFÍA, 1860-2004

    RIBALTA, JORGE RM VERLAG Ref. 9788416282470 Ver otros productos del mismo autor
    El libro Barcelona. La metrópolis en la era de la fotografía, 1860-2004 es una síntesis histórica de cómo la fotografía ha sido un medio privilegiado para construir la imagen de la ciudad en la opinión pública y la memoria colectiva. Ofrece una genealogía de la producción de una imagen a la vez domi...
    Dimensiones: 300 x 240 x 20 cm Peso: 1045 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    40,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-16282-47-0
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 16/03/2016
    • Año de edicion : 2016
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : RIBALTA, JORGE
    • Número de páginas : 224
    El libro Barcelona. La metrópolis en la era de la fotografía, 1860-2004 es una síntesis histórica de cómo la fotografía ha sido un medio privilegiado para construir la imagen de la ciudad en la opinión pública y la memoria colectiva. Ofrece una genealogía de la producción de una imagen a la vez dominante y popular de Barcelona. Igualmente relevante es el conjunto de documentos que presenta, procedentes de archivos y colecciones públicos y privados, tanto locales como nacionales e internacionales, que conforman una fuente del todo inédita y sin precedentes.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.