Rosa Serra És llicenciada en Geografia i Història per la Universitat de Barcelona, en la qual està realitzant el doctorat en Didàctica i Patrimoni, és professora de Ciències Socials a l'IES Pius Font i Quer (Manresa) i directora del Museu de les Mines de Cercs des de 1999. Membre del centre d'estudi...
Ancho:
220
cm
Largo:
300
cm
Peso:
250 gr
Agotado
66,11 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-88811-59-2
Encuadernación :TAPA DURA
Fecha de edición :01/11/2000
Año de edicion :2000
Idioma :CATALÀ
Autores :SERRA, ROSA
Número de páginas :312
Colección :PATRIMONI ARTÍSTIC DE CATALUNYA
NumeroColeccion :08
Rosa Serra
És llicenciada en Geografia i Història per la Universitat de Barcelona, en la qual està realitzant el doctorat en Didàctica i Patrimoni, és professora de Ciències Socials a l'IES Pius Font i Quer (Manresa) i directora del Museu de les Mines de Cercs des de 1999. Membre del centre d'estudis Àmbit de Recerques del Berguedà i de la revista L'Erol, i col·laboradora del Museu Nacional de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya, és autora de diferents publicacions sobre el patrimoni i la història de la comarca del Berguedà.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.