• ATLAS ILUSTRADO DE RADIOS MUY ANTIGUAS

    PLUJÀ, JOAQUIM SUSAETA Ref. 9788467738421 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El Atlas ilustrado de Radios muy antiguas ofrece al lector una mirada en perspectiva al mundo de las comunicaciones, desde sus orígenes hasta la década de 1940, con un protagonismo destacado de la radio, pero también con referencias al mundo de la telegrafía, la televisión e incluso a los conocimien...
    Dimensiones: 270 x 235 x 35 cm Peso: 1823 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    19,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-677-3842-1
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 01/09/2018
    • Año de edicion : 2018
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : PLUJÀ, JOAQUIM
    • Ilustradores : APEX
    • Número de páginas : 256
    • Colección : ATLAS ILUSTRADO
    El Atlas ilustrado de Radios muy antiguas ofrece al lector una mirada en perspectiva al mundo de las comunicaciones, desde sus orígenes hasta la década de 1940, con un protagonismo destacado de la radio, pero también con referencias al mundo de la telegrafía, la televisión e incluso a los conocimientos tecnológicos sobre los cuales se fundamenta el mundo de la transmisión y recepción de señales. Se trata de una visión de conjunto, en la cual el lector encontrará multitud de datos, fechas, nombres, marcas, modelos e imágenes de los aparatos que fueron más representativos en su momento.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.