Un pequeño automóvil con un gran legado. A la venta durante increíblemente seis décadas, el Mini es más popular ahora que nunca. Mini: 60 Años conmemora el vehículo que revolucionó el diseño automovilístico y estableció el modelo para el pequeño automóvil de tracción delantera de la actualidad. Dise...
Un pequeño automóvil con un gran legado. A la venta durante increíblemente seis décadas, el Mini es más popular ahora que nunca. Mini: 60 Años conmemora el vehículo que revolucionó el diseño automovilístico y estableció el modelo para el pequeño automóvil de tracción delantera de la actualidad. Diseñado y fabricado en Inglaterra, el Mini original fue todo un éxito, inspirando a numerosos derivados, como furgonetas, camionetas y vehículos utilitarios. En su versión de Cooper S, realmente era un gigante exterminador en la pista de carreras y en su etapa de rally por su conducción rápida y ligera. Cuando BMW tomó las riendas de Rover en 2000, era difícil imaginar qué pasaría con el Mini, pero en 2001, se lanzó el nuevo MINI con el entusiamo y los elogios de los que disfrutó el coche original. Mini: 60 Años recorre la historia completa del automóvil, desde el concepto original de Alec Issigonis hasta los modelos de la actualidad.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.