Este texto introductorio ofrece una visión rigurosa y amplia del análisis estadístico en la investigación social y pone al alcance de los estudiantes los conocimientos imprescindibles para iniciarse en el trabajo empírico que actualmente se realiza en este campo. Se articula en una serie de capítulo...
Autores :GARCÍA FERRANDO, MANUEL / ESCOBAR, MODESTO
Número de páginas :288
Colección :EL LIBRO UNIVERSITARIO - MANUALES
Este texto introductorio ofrece una visión rigurosa y amplia del análisis estadístico en la investigación social y pone al alcance de los estudiantes los conocimientos imprescindibles para iniciarse en el trabajo empírico que actualmente se realiza en este campo. Se articula en una serie de capítulos de dificultad creciente ?desde el análisis estadístico uninvariable y la lógica de la comparación hasta el análisis multivariable más complejo, pasando por el estudio asociativo y correlacional entre dos variables? que introducen al lector en los fundamentos de la estadística descriptiva e inferencial, tal y como se aplica en la investigación social.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.