La presente guía nace con la finalidad de ser una herramienta de consulta básica sobre la peligrosidad de los productos químicos utilizados en la técnica de grabado. Es la primera guía de una colección centrada en el desarrollo seguro de actividades en los talleres, estudios y laboratorios de bellas...
Peso:
250 gr
Agotado
20,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-475-3305-3
Encuadernación :ESPIRAL
Fecha de edición :01/11/2008
Año de edicion :2008
Idioma :CASTELLÀ
Autores :FIGUERAS FERRER, EVA / PÉREZ MORALES, ISABEL
Número de páginas :0
Colección :GUÍA TÉCNICA
La presente guía nace con la finalidad de ser una herramienta de consulta básica sobre la peligrosidad de los productos químicos utilizados en la técnica de grabado. Es la primera guía de una colección centrada en el desarrollo seguro de actividades en los talleres, estudios y laboratorios de bellas artes, sin olvidar el fomento de la cultura de la prevención en la formación de los futuros profesionales del arte.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.