• INTRODUCCIÓN A LA CULTURA DE LAS ORGANIZACIONES

    DIAZ SOLOAGA, PALOMA SINTESIS Ref. 9788491713012 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La gestión de los valores intangibles en las organizaciones ha cobrado un papel protagonista en la era digital y, sin lugar a dudas, en una sociedad que persigue la transparencia en los flujos de comunicación, la cultura corporativa emerge como un factor esencial que sintetiza la reputación de las i...
    Ancho: 170 cm Largo: 230 cm Peso: 396 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    27,50 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9171-301-2
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/05/2019
    • Año de edicion : 2019
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : DIAZ SOLOAGA, PALOMA
    • Número de páginas : 232
    • Colección : CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN. DOCUMENTACIÓ
    • NumeroColeccion : 27
    La gestión de los valores intangibles en las organizaciones ha cobrado un papel protagonista en la era digital y, sin lugar a dudas, en una sociedad que persigue la transparencia en los flujos de comunicación, la cultura corporativa emerge como un factor esencial que sintetiza la reputación de las instituciones.

    Este libro profundiza no solo en el soporte teórico de la cultura organizacional, sino sobre todo en el nuevo modo de gestionar equipos humanos, la manera de diagnosticar la robustez de la cultura, los mecanismos y herramientas para intervenir en un clima laboral perjudicado y los sistemas para conservar y mejorar los valores corporativos sobre los que se asienta toda cultura empresarial.

    El plan de transformación cultural, los procesos modernos para atraer y fidelizar el talento, así como la figura capital del líder como transmisor de cultura cierran este volumen, que resultará útil tanto para estudiantes de comunicación y empresariales, como para profesionales en ejercicio.



    Paloma Díaz Soloaga es profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid, experta en gestión de intangibles como marca, reputación y cultura en las organizaciones.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.