Este libro se basa en el Real Decreto 346/2011, en la Orden Ministerial ITC/1644/2011, y en los proyectos de RD y OM -de finales de 2017- para su actualización, ofreciendo al lector los criterios necesarios para la correcta implementación de una ICT, entre los que destacamos: Introducción a las tec...
Este libro se basa en el Real Decreto 346/2011, en la Orden Ministerial ITC/1644/2011, y en los proyectos de RD y OM -de finales de 2017- para su actualización, ofreciendo al lector los criterios necesarios para la correcta implementación de una ICT, entre los que destacamos:
Introducción a las tecnologías de telecomunicaciones y a los principios básicos de los diferentes servicios y redes que soportan los servicios de telecomunicación, con especial atención a aquellos que son objeto de regulación en los escenarios de inmuebles en régimen de comunidad. Interpretación de la reglamentación de acceso a esos servicios de telecomunicación en inmuebles, para aquellos profesionales relacionados con las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones y colectivos relacionados con la promoción, construcción, instalación, mantenimiento, administración, etc., de los edificios. Definiciones de los aspectos básicos de las diferentes normas que integran el Reglamento Regulador, la Orden Ministerial que desarrolla el Proyecto Técnico y las soluciones reguladas para cada uno de los servicios de telecomunicación.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.