• INSTALACIONES DE MEGAFONÍA Y SONORIZACIÓN

    MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL PARANINFO Ref. 9788497328913 Ver otros productos del mismo autor
    El Real Decreto 1632/2009, de 30 de octubre, de acuerdo con la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, establece y regula, en sus aspectos y elementos básicos, el título de Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones y se fijan sus enseñanzas mínimas, para los alumnos del módulo profesio...
    Ancho: 210 cm Largo: 270 cm Peso: 940 gr
    Agotado
    32,50 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9732-891-3
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/06/2012
    • Año de edicion : 2012
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL
    • Número de páginas : 352
    El Real Decreto 1632/2009, de 30 de octubre, de acuerdo con la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, establece y regula, en sus aspectos y elementos básicos, el título de Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones y se fijan sus enseñanzas mínimas, para los alumnos del módulo profesional de Instalaciones de Megafonía y Sonorización, del Ciclo Formativo de grado medio de Instalaciones de Telecomunicaciones, perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica.;Esta obra recoge los aspectos fundamentales relacionados con la instalación, la configuración y el mantenimiento de las instalaciones de megafonía y sonorización. El libro comienza con el estudio de los principios básicos y los mecanismos de propagación del sonido que permiten introducir las disciplinas que abarcan el acondicionamiento y el aislamiento acústico. Después de analizar el principio de funcionamiento, las características y la configuración de los diferentes dispositivos que forman parte de la cadena de sonido se estudian los diferentes tipos de instalaciones que se pueden encontrar: sonorización en locales cerrados y en recintos abiertos, megafonía de seguridad y emergencia, megafonía IP, sonorización en vehículos, etc. La obra finaliza con una introducción a la edición digital del sonido, centrando el estudio en el proceso de adquisición y tratamiento de la señal de audio digital, para su procesado y su edición posterior mediante herramientas informáticas.;Asimismo, los aspectos teóricos se complementan con más de 150 ejemplos y más de 600 ilustraciones, esquemas y figuras. Al final de cada capítulo se incluyen numerosas cuestiones y actividades de refuerzo, y un conjunto de actividades de aplicación guiadas.;Por último, a través de la ficha web del libro, el profesor podrá acceder al solucionario de las actividades de cada capítulo y a recursos adicionales que completan su contenido, incluyendo resúmenes y un completísimo glosario de términos por unidades. Del mismo modo, todos los usuarios pueden encontrar la guía didáctica del módulo profesional desarrollado en esta obra, con una propuesta metodológica que se adapta de manera coherente a la legislación y a las especificaciones de las diferentes comunidades autónomas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.