• GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL EN RESTAURACIÓN 2.ª EDICIÓN 2019

    DIAZ PANIAGUA, ELENA / LEON SANCHEZ, M. PARANINFO Ref. 9788428340984 Ver otros productos del mismo autor
    Para gestionar de forma óptima;un establecimiento de restauración;hay que tener iniciativa y visión de futuro.;El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Administrativa y Comercial en Restauración de los Ciclos Formativos de grado superior de Dirección de Cocina, y Direcció...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 770 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    33,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-283-4098-4
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/05/2019
    • Año de edicion : 2019
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : DIAZ PANIAGUA, ELENA / LEON SANCHEZ, M.
    • Número de páginas : 390
    Para gestionar de forma óptima;un establecimiento de restauración;hay que tener iniciativa y visión de futuro.;El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Administrativa y Comercial en Restauración de los Ciclos Formativos de grado superior de Dirección de Cocina, y Dirección de Servicios de Restauración, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo.;Gestión administrativa y comercial en restauración es un manual didáctico que consta de 10 unidades, organizadas en dos bloques: en la primera parte del libro se desarrollan las unidades relacionadas con la gestión administrativa para, a continuación, en la segunda, ofrecer las relacionadas con la gestión comercial en restauración.;Esta nueva edición ofrece contenidos y datos actualizados, nuevas imágenes y actividades, así como esquemas que facilitarán el aprendizaje. Los contenidos se exponen de manera progresiva y ordenada, con un lenguaje técnico, pero sencillo y ameno. Se abordan los contenidos con gran cantidad de ilustraciones, documentos de uso habitual, esquemas y tablas que complementan las explicaciones, actividades propuestas y resueltas, y casos prácticos que acercarán al alumnado a la realidad diaria del sector.;Esta obra es de interés para el alumnado y el profesorado, así como para aquellos que quieran conocer la gestión empresarial y de marketing en establecimientos de restauración y, en especial, aquellos profesionales en activo que deseen actualizar sus conocimientos: la formación continua es un valor imprescindible, y más en un ámbito tan dinámico como el sector turístico.;Las autoras, Elena Díaz Paniagua y Miriam León Sánchez, son diplomadas en Turismo por la Universidad Carlos III de Madrid y por la Universidad Autónoma de Madrid, respectivamente. Tras numerosos años trabajando en el sector de la hostelería y el turismo, orientaron su actividad laboral hacia la docencia de Ciclos Formativos en la familia profesional de Hostelería y Turismo. Además, son autoras de otros títulos de formación publicados por esta editorial.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.