• LIBRO DEL DISEÑO DE LOS CENTROS DE CONTROL, EL

    LOS EXPERTOS Y USUARIOS DESVELAN LAS CLAVES DE LA SALA PRINCIPAL DE LA EMPRESA

    GONZÁLEZ LEFLER, ARMANDO DIAZ DE SANTOS Ref. 9788490522448 Ver otros productos del mismo autor
    En el mundo de la Automatizaci¢n, "Digitalizaci¢n" e "Internet de las cosas" son conceptos que escuchamos y sobre los que debatimos a diario, por ese motivo, no pod¡amos olvidarnos del lugar donde se centraliza toda esa informaci¢n digitalizada, EL CENTRO DE CONTROL.Cada Centro de Control es £nico, ...
    Dimensiones: 240 x 170 x 14 cm Peso: 440 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    35,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9052-244-8
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/06/2019
    • Año de edicion : 2019
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : GONZÁLEZ LEFLER, ARMANDO
    • Número de páginas : 196
    En el mundo de la Automatizaci¢n, "Digitalizaci¢n" e "Internet de las cosas" son conceptos que escuchamos y sobre los que debatimos a diario, por ese motivo, no pod¡amos olvidarnos del lugar donde se centraliza toda esa informaci¢n digitalizada, EL CENTRO DE CONTROL.Cada Centro de Control es £nico, y su dise¤o se centra en las personas que trabajan en ?l, por eso, la mayor riqueza de este libro est  en sus autores, todos y cada uno de ellos profesionales relacionados con lo que significa dise¤ary trabajar en un Centro de Control.Este libro ser  un viaje, en el que haremos una visita a aspectos de los Centros de Control desconocidos para muchos y que, ser n de gran utilidad.Podremos entender la importancia que tiene para la Direcci¢n de una Compa¤¡a,disponer de un lugar en el que se pueda observar y procesar toda la informaci¢n, en tiempo real, haciendo mucho m s sencilla la toma de decisiones.Asimilaremos la importancia de la ergonom¡a y las condiciones ambientales en estos lugares en los que la operativa se lleva a cabo 24 horas, 7 d¡as a la semana.Pasaremos por una estaci¢n en la que comprenderemos la gran relevancia que tiene la conjunci¢n hombre/m quina, porque no podemos olvidarnos que quienes operan en el Centro de Control son humanos, pero... ¿ser  siempre as¡?. El futurode los Centros de Control cambia d¡a a d¡a, y en este viaje tambi?n hay una parada dedicada a ese futuro.Viajando a ese futuro, pero desde nuestro presente, hay que hacer una pausa para entender la importancia de la Ciberseguridad, y quien mejor que expertos enla materia para acompa¤arnos en esta etapa del viaje.El Dise¤o, la planificaci¢n la puesta en marcha y la operaci¢n en estos Centros de Control, son conceptos que solo unos pocos entienden y dominan. Tenemos en este libro grandes conductores que nos pasear n por esos conceptos y har n de esa escala una experiencia £nica.Resumiendo, este libro es una aventura digna de vivir, y que al finalmente esperamos que ayude a profesionales y no profesionales en este sector a comprender y profundizar en el mundo de los Centros de Control.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.