Dentro de las ciencias geológicas, las técnicas geométricas básicas son imprescindibles para resolver problemas cartográficos, de geología estructural, estratigráficos, prospección de hidrocarburos, obras públicas y minería. Entre estas técnicas destaca la proyección en planos acotados. Esta obra es...
Dentro de las ciencias geológicas, las técnicas geométricas básicas son imprescindibles para resolver problemas cartográficos, de geología estructural, estratigráficos, prospección de hidrocarburos, obras públicas y minería. Entre estas técnicas destaca la proyección en planos acotados. Esta obra está pensada para alumnos de geología en facultades y escuelas técnicas que, a menudo, encuentran dificultad para asimilar estas técnicas. Explica los fundamentos de la proyección en planos acotados, con el fin de desarrollar una buena visión espacial, y aborda los problemas más comunes a través de dibujos seriados, que permiten seguir su desarrollo de un modo claro y ordenado.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.