Esta nueva edición del REBT que aquí les presentamos está totalmente corregida y actualizada según RD 560/2010 y según RD 1053/2014, por el que se aprueba la nueva ITC-BT-52 'Infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos'. El texto está adaptado según la publicación Reglamento de Productos...
Ancho:
155
cm
Largo:
215
cm
Peso:
1080 gr
Agotado
19,95 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-283-4447-0
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/11/2019
Año de edicion :2019
Idioma :CASTELLÀ
Autores :ALCALDE SAN MIGUEL, PABLO
Número de páginas :704
Colección :DIVULGACIÓN GENERAL
Esta nueva edición del REBT que aquí les presentamos está totalmente corregida y actualizada según RD 560/2010 y según RD 1053/2014, por el que se aprueba la nueva ITC-BT-52 'Infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos'. El texto está adaptado según la publicación Reglamento de Productos de la Construcción (CPR) 2016/364, que establece las clases posibles de reacción al fuego de los cables eléctricos.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.