• COCHES, HISTORIA Y 50 MAQUETAS

    HEPTINSTALL, SIMON SUSAETA Ref. 9788467747584 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Recorre la historia del automóvil a través de 50 coches emblemáticos, desde el primer coche de la historia, el Modelo T de Ford, hasta el s ofisticado Rolls-Royce?s Wraith. Con información detallada de cada un o de los coches y piezas extraíbles para montar 50 maquetas.
    Dimensiones: 298 x 222 x 18 cm Peso: 888 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    19,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-677-4758-4
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/11/2015
    • Año de edicion : 2015
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : HEPTINSTALL, SIMON
    • Número de páginas : 116
    • Colección : 50 MAQUETAS
    Recorre la historia del automóvil a través de 50 coches emblemáticos, desde el primer coche de la historia, el Modelo T de Ford, hasta el s ofisticado Rolls-Royce?s Wraith. Con información detallada de cada un o de los coches y piezas extraíbles para montar 50 maquetas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.