Después del gran éxito del primer libro de actividades con un formato espléndido, Taro Gomi vuelve a sorprendernos con su segunda parte para pintar, garabatear, cavilar, trazar y dibujar en las 368 páginas más divertidas y sorprendentes que se hayan visto nunca. Estimula la creatividad artística. Pl...
Ancho:
210
cm
Largo:
300
cm
Peso:
980 gr
Agotado
19,50 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-935627-8-6
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/09/2007
Año de edicion :2007
Idioma :CASTELLÀ
Autores :GOMI, TARO
Traductores :MAEMURA, TATSUYA
Ilustradores :GOMI, TARO
Número de páginas :368
Después del gran éxito del primer libro de actividades con un formato espléndido, Taro Gomi vuelve a sorprendernos con su segunda parte para pintar, garabatear, cavilar, trazar y dibujar en las 368 páginas más divertidas y sorprendentes que se hayan visto nunca. Estimula la creatividad artística. Plantea intervenciones gráficas muy simples, con imágenes, reflexiones y situaciones cotidianas: dibujar la música que suena, colorear el cocodrilo que ocupa siete páginas y... con ayuda del autor, ser el escritor y el ilustrador de un libro.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.