El dominio de los colores es una disciplina compleja que plantea numerosos interrogantes: ¿Cómo debe utilizar el artista los colores? ¿Cómo se realizan las mezclas y se elaboran nuevas tonalidades?¿Cómo combinarlos con buen gusto?¿Cómo relacionarlos con nuestros sentimientos o incorporarlos a nuestr...
El dominio de los colores es una disciplina compleja que plantea numerosos interrogantes: ¿Cómo debe utilizar el artista los colores? ¿Cómo se realizan las mezclas y se elaboran nuevas tonalidades?¿Cómo combinarlos con buen gusto?¿Cómo relacionarlos con nuestros sentimientos o incorporarlos a nuestro lenguaje? Y en definitiva, ¿Cómo se puede ser creativo con ellos? Este libro responde a todas estas preguntas, convirtiéndose así en una herramienta esencial para todos aquellos artistas interesados en sacar el máximo partido a la magia que se ensconde tras la paleta del pintor. Un estudio definitivo del color, de sus combinaciones y sus aplicaciones, acompañado de un texto claro, directo y una selección de ejercicios prácticos explicados paso a paso que invitan desde el primer momento a experimentar.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.