Esta obra es un compendio de las técnicas y los métodos tradicionales más importantes de elaboración de papel. Tras un capítulo inicial sobre la historia del papel, se abordan los aspectos teóricos realacionados con las características y propiedades del papel, un capítulo esencial para entender los ...
Ancho:
230
cm
Largo:
300
cm
Peso:
1200 gr
Agotado
33,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-342-2410-0
Encuadernación :TAPA DURA
Fecha de edición :01/02/2009
Año de edicion :2009
Idioma :CASTELLÀ
Autores :ASUNCION, JOSEP
Número de páginas :160
Colección :ARTES Y OFICIOS
Esta obra es un compendio de las técnicas y los métodos tradicionales más importantes de elaboración de papel. Tras un capítulo inicial sobre la historia del papel, se abordan los aspectos teóricos realacionados con las características y propiedades del papel, un capítulo esencial para entender los procesos de elaboración. Un estudio de las principales fibras papeleras y un apartado final de ejercicios paso a paso completan este volumen, aportando todos los pormenores necesarios para que el lector pueda tanto iniciarse como profundizar en la práctica de este oficio.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.