En este libro se recogen los procesos fundamentales de la talla en madera, tanto de la talla directa como la reproducción a partir de un modelo. Explicados con rigor y claridad, se muestran los principios teóricos y la praxis de este arte. En este sentido, se aportan novedades como el método medina ...
En este libro se recogen los procesos fundamentales de la talla en madera, tanto de la talla directa como la reproducción a partir de un modelo. Explicados con rigor y claridad, se muestran los principios teóricos y la praxis de este arte. En este sentido, se aportan novedades como el método medina de ampliación, aparte de otros sistemas de reproducción como el sacado de puntos, explicados con todo detalle. La obra, sin embargo, ofrece esencialmente la vertiente práctica de la talla en madera, exponiendo en once ejercicios paso a paso el proceso completo de creación, desde el proyecto hasta la obra acabada, estableciendo una secuencia para progresar en los aspectos más importantes de esta disciplina artística.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.