Una de las más notorias peculiaridades de la obra fotográfica de Diego González Ragel es su manera de observar las incidencias de la vida cotidiana. A primera vista, da la impresión de que Ragel ha centrado su concepto de la fotografía en la auscultación metódica de la realidad. Pero no solo refleja...
Una de las más notorias peculiaridades de la obra fotográfica de Diego González Ragel es su manera de observar las incidencias de la vida cotidiana. A primera vista, da la impresión de que Ragel ha centrado su concepto de la fotografía en la auscultación metódica de la realidad. Pero no solo reflejando de manera más o menos anecdótica esa realidad, sino implicándose en ella, dotándola de un manifiesto sentido crítico. Y eso se percibe muy bien a poco que uno se familiarice con los temas.Es fácil llegar así a la conclusión de que el fotógrafo es un testigo, pero también un fiscal, lo cual viene a ser como la primera lección efectiva de la obra de Ragel.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.