• GUIA D'HOTELS 2002

    AGÈNCIA CATALANA DE TURISME GENERALITAT DE CATALUNYA Ref. 9788439356462 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Información básica actualizada correspondiente a los establecimientos h oteleros de Cataluña. Las poblaciones con hotel se hallan ordendas alfabéticam ente, agrupadas en las marcas turísticas en que se divide el territorio y, dentr o de cada marca, en las comarcas respectivas. Incluye un índi...
    Ancho: 150 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Agotado
    4,80 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-393-5646-2
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/02/2002
    • Año de edicion : 2002
    • Idioma : CATALÀ
    • Autores : AGÈNCIA CATALANA DE TURISME
    • Número de páginas : 366
    • Colección : GUIES
    • NumeroColeccion : 07
    Información básica actualizada correspondiente a los
    establecimientos h oteleros de Cataluña. Las poblaciones con
    hotel se hallan ordendas alfabéticam ente, agrupadas en las marcas turísticas en que se divide el territorio y, dentr o de cada marca, en las comarcas respectivas. Incluye un índice de poblaciones p or marcas turísticas y comarcas, y otro de poblaciones con hotel por orden alfab ético, así como textos explicativos en catalán, castellano, euskera, gallego, in glés, francés y alemán.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.