• MODEL TURÍSTIC MENORQUÍ, EL : MITE O REALITAT (1960-2015)

    BELTRÁN ANDREU, CAROLINA DOCUMENTA BALEAR Ref. 9788416163489 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El particular model menorquí de creixement, teoritzat per Farré, Marimon i Surís l?any 1977, es va diluir a principis dels anys vuitanta en coincidir l?auge del turis­me amb la crisi de les activitats tradicionals. Aquesta obra analitza cronològicament el desenvolupament del turisme de massa a l?ill...
    Ancho: 110 cm Largo: 170 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    7,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-16163-48-9
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/12/2015
    • Año de edicion : 2015
    • Idioma : CATALÀ
    • Autores : BELTRÁN ANDREU, CAROLINA
    • Número de páginas : 64
    • Colección : QUADERNS D'HISTÒRIA CONTEMPORÀNIA
    • NumeroColeccion : 77
    El particular model menorquí de creixement, teoritzat per Farré, Marimon i Surís l?any 1977, es va diluir a principis dels anys vuitanta en coincidir l?auge del turis­me amb la crisi de les activitats tradicionals. Aquesta obra analitza cronològicament el desenvolupament del turisme de massa a l?illa i les singularitats inicials que han desembocat en una major sensibilització social8194;vers la conservació de l?entorn natural.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.