Encuentre todas las informaciones prácticas para recorrer Lisboa a pie, en coche o en bicicleta. El plano MICHELIN Lisboa, a escala 1/11 000 (1cm = 110m), es ideal para recorrer los barrios de la ciudad, de la Torre de Belem a la plaza Figueira. Para completar la información incluye: zonas peatonale...
Dimensiones:
250 x 113 x 5 cm
Peso:
75 gr
Agotado
7,75 €
Descripción
ISBN / EAN :978-2-06-722888-7
Encuadernación :ALTRES
Fecha de edición :01/01/2018
Año de edicion :2018
Idioma :PORTUGUÈS
Autores :VARIOS AUTORES
Número de páginas :0
Colección :PLANO DE CIUDAD
NumeroColeccion :039
Encuentre todas las informaciones prácticas para recorrer Lisboa a pie, en coche o en bicicleta. El plano MICHELIN Lisboa, a escala 1/11 000 (1cm = 110m), es ideal para recorrer los barrios de la ciudad, de la Torre de Belem a la plaza Figueira. Para completar la información incluye: zonas peatonales, transportes, sentidos de circulación, parkings... y un anexo con el índice de todas las calles. Incluye signos convencionales en castellano, portugués, francés e inglés.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.