• BREVE HISTORIA DE LA MITOLOGÍA NÓRDICA

    DÍAZ SÁNCHEZ, CARLOS NOWTILUS Ref. 9788499679938 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Descubra la vida cotidiana y la cultura de los Vikingos y adéntrese en el impresionante mundo de las divinidades, criaturas, mitos y leyendas de este gran pueblo de exploradores: Odín, Thor, Loki, Baldr, Niörd, desde el Ginnungagap hasta la batalla final de Ragnarök. Una visión contextualizada y rig...
    Ancho: 130 cm Largo: 190 cm Peso: 250 gr
    Agotado
    15,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9967-993-8
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/11/2018
    • Año de edicion : 2018
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : DÍAZ SÁNCHEZ, CARLOS
    • Número de páginas : 304
    • Colección : BREVE HISTORIA
    Descubra la vida cotidiana y la cultura de los Vikingos y adéntrese en el impresionante mundo de las divinidades, criaturas, mitos y leyendas de este gran pueblo de exploradores: Odín, Thor, Loki, Baldr, Niörd, desde el Ginnungagap hasta la batalla final de Ragnarök. Una visión contextualizada y rigurosa del fantástico cosmos mitológico nórdico.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.