• SHIVA, EL DIOS DE LOS MIL NOMBRES

    SIMBOLOS MITOS TRADICION Y CULTO

    GALLUD JARDIEL, ENRIQUE MIRAGUANO EDICIONES Ref. 9788478132331 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En este libro se explican y divulgan todos los aspectos fundamentales de la figura del dios Shiva (el principio destructor y renovador de la trimûrti o trinidad hindú, junto con Brahmâ, el dios creador, y Vishnu, el dios protector), y de su culto en la India, mediante un estudio realizado desde dive...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    18,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-7813-233-1
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/12/2001
    • Año de edicion : 2001
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : GALLUD JARDIEL, ENRIQUE
    • Número de páginas : 208
    • Colección : VIAJES Y COSTUMBRES
    En este libro se explican y divulgan todos los aspectos fundamentales de la figura del dios Shiva (el principio destructor y renovador de la trimûrti o trinidad hindú, junto con Brahmâ, el dios creador, y Vishnu, el dios protector), y de su culto en la India, mediante un estudio realizado desde diversos puntos de vista: teológico, mitológico, literario, simbólico, artístico y sociológico.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.