Pese a ser una presencia constante y familiar en nuestras vidas, la música se sirve sin embargo de un lenguaje que necesita de explicación y definición para resultar más fácilmente accesible. Éste es precisamente el objetivo de este ?Diccionario de la música?, en el que Alberto González Lapuente def...
Pese a ser una presencia constante y familiar en nuestras vidas, la música se sirve sin embargo de un lenguaje que necesita de explicación y definición para resultar más fácilmente accesible. Éste es precisamente el objetivo de este ?Diccionario de la música?, en el que Alberto González Lapuente define con claridad y concisión todos aquellos términos que nos permiten comprender mejor lo que se esconde detrás de la música que llega a nuestros oídos -los instrumentos, la voz, la armonía, el ritmo, la forma- con el apoyo visual de ilustraciones. Un libro en el que hallarán respuestas a sus preguntas tanto los estudiantes y profesionales de la música como quienes, sin serlo, quieran conocer la esencia de su vocabulario y su evolución histórica.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.