El presente libro ofrece una propuesta para el desarrollo del currículo de educación musical desde una perspectiva basada en la creación, en la que el alumnado aprende música componiendo, interpretando y reflexionando sobre sus propias obras. Sonido y estructura es una guía práctica, pero no un cur...
Ancho:
240
cm
Largo:
170
cm
Peso:
525 gr
Agotado
25,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-460-1279-5
Encuadernación :DESCONEGUT
Fecha de edición :01/10/1999
Año de edicion :1999
Idioma :CASTELLÀ
Autores :PAYNTER, JOHN
Traductores :URQUHART, HAMISH
Número de páginas :216
Colección :DIDACTICA DE LA MÚSICA
NumeroColeccion :3
El presente libro ofrece una propuesta para el desarrollo del currículo de educación musical desde una perspectiva basada en la creación, en la que el alumnado aprende música componiendo, interpretando y reflexionando sobre sus propias obras. Sonido y estructura es una guía práctica, pero no un curso ni un método. La intención general es, más bien, la de presentar la creatividad como base del currículo musical y propiciar un mayor énfasis en los aspectos estructurales de la música como fundamento de la composición. La obra se complementa con un disco compacto que recoge algunos de los ejemplos musicales citados en el texto.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.