La presente antología, complemento de LA MÚSICA DEL RENACIMIENTO de la Historia Akal de la Música, recoge en sus páginas una completa selección de los principales géneros de período comprendido entre los años 1400 y 1600, representados por algunas de sus composiciones más célebres, como el Nuper ros...
Ancho:
240
cm
Largo:
170
cm
Peso:
975 gr
Agotado
30,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-460-1615-1
Encuadernación :DESCONEGUT
Fecha de edición :01/07/2002
Año de edicion :2002
Idioma :CASTELLÀ
Autores :ATLAS, ALLAN W.
Traductores :GONZÁLEZ-CASTELAO MARTÍNEZ, JUAN
Número de páginas :506
Colección :MUSICA
NumeroColeccion :12
La presente antología, complemento de LA MÚSICA DEL RENACIMIENTO de la Historia Akal de la Música, recoge en sus páginas una completa selección de los principales géneros de período comprendido entre los años 1400 y 1600, representados por algunas de sus composiciones más célebres, como el Nuper rosarum flores de Dufay. De la misa al madrigal pasando por el motete o la chanson, entre sus 102 piezas hay obras de Dufay, Busnoys, Ockeghem, Lasso, Jual de Encina, Palestrina, Tomás Luis de Victoria o William Byrd.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.