Cançons tradicionals per a la mainada, algunes de les quals són, a més, ben populars. El llibre ha estat preparat durant molts anys, plens d?experiències fetes amb nens de dos a cinc anys i en aquesta edició ha estat revisat i actualitzat. Totes les cançons tenen la gràcia i l?alegria que els nens p...
Dimensiones:
285 x 215 x 5 cm
Peso:
250 gr
Agotado
20,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-8415-332-0
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/12/2002
Año de edicion :2002
Idioma :CATALÀ
Autores :BUSQUE I BARCELO, MONTSERRAT
Número de páginas :64
Colección :BALL DE CANÇONS
NumeroColeccion :02
Cançons tradicionals per a la mainada, algunes de les quals són, a més, ben populars. El llibre ha estat preparat durant molts anys, plens d?experiències fetes amb nens de dos a cinc anys i en aquesta edició ha estat revisat i actualitzat. Totes les cançons tenen la gràcia i l?alegria que els nens petits necessiten i si els adults els ensenyem a cantar-les, les trobaran delicioses.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.