Neil Tennant y Chris Lowe formaron Pet Shop Boys en 1981. Fascinados por la música disco, la acercaron al gran público, convirtiéndola así en objeto de consumo masivo con un trasfondo cultural poco común en la música pop. Calificados como irónicos y distantes, han logrado crear un estilo e imagen ún...
Neil Tennant y Chris Lowe formaron Pet Shop Boys en 1981. Fascinados por la música disco, la acercaron al gran público, convirtiéndola así en objeto de consumo masivo con un trasfondo cultural poco común en la música pop. Calificados como irónicos y distantes, han logrado crear un estilo e imagen única que han mantenido durante más de tres décadas. Son creadores de un universo particular que han renovado con el paso de los años. Además, han sido notables sus contribuciones en disciplinas afines como el teatro, el diseño, la moda o el cine. Pet Shop Boys, plural es un estudio exhaustivo que repasa la extensa y fructífera carrera de la banda. El volumen es una biografía del dúo salpicada con numerosas anécdotas y detalles, muchas desconocidas para el gran público, y que pretende dar a conocer su aspecto ecléctico y plural, así como su significado en la música pop contemporánea.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.