• MÚSICA DEL SIGLO XX, LA

    UNA GUÍA COMPLETA

    RAMOS NÚÑEZ, FRANCISCO TURNER PUBLICACIONES Ref. 9788475069050 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Los movimientos de vanguardia, las propuestas más radicales, el arte sonoro o las performances iconoclastas, todo tiene cabida en La música del siglo XX y su personalísimo recorrido por la fascinante historia musical del siglo pasado.Incluye un apéndice discográfico con comentarios a las obras refer...
    Dimensiones: 210 x 134 x 18 cm Peso: 514 gr
    Agotado
    25,90 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-7506-905-0
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 28/03/2018
    • Año de edicion : 0
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : RAMOS NÚÑEZ, FRANCISCO
    • Número de páginas : 432
    • Colección : TURNER MÚSICA
    Los movimientos de vanguardia, las propuestas más radicales, el arte sonoro o las performances iconoclastas, todo tiene cabida en La música del siglo XX y su personalísimo recorrido por la fascinante historia musical del siglo pasado.
    Incluye un apéndice discográfico con comentarios a las obras referenciadas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.