Este volumen ofrece al lector una mirada directa al pasado del aCiudad Condal través de una de las publicaciones periódicas españolas más influyentes, el Diario de Barcelona, publicación que inició su andadura en 1792 y se estuvo imprimiendo sin apenas interrupción hasta el año 2009. es, por tanto,...
Dimensiones:
240 x 160 x 35 cm
Peso:
550 gr
Agotado
28,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-8359-466-7
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/09/2020
Año de edicion :2020
Idioma :CASTELLÀ
Autores :BRUGAROLAS BONET, ORIOL
Número de páginas :702
Colección :BIBLIOTECA LITTERAE
NumeroColeccion :36
Este volumen ofrece al lector una mirada directa al pasado del aCiudad Condal través de una de las publicaciones periódicas españolas más influyentes, el Diario de Barcelona, publicación que inició su andadura en 1792 y se estuvo imprimiendo sin apenas interrupción hasta el año 2009. es, por tanto, un file testimonio de lo que fue la vida social y cultural barcelonesa, así como del resto de España y los territorios de ultramar en esas fechas. Las noticias recogidas en él componen la materia prima de este volumen, para el que se han seleccionado, entre más de 20 000 ejemplares, aquellos artículos referidos al ámbito musical y al mundo del libro entre los siglos XVIII y XIX.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.