Taràntula va ser escrit en 1966, però no va veure la llum fins a 1971. Mentrestant, van circular diferents còpies pirates que van potenciar el mite al voltant d'aquest llibre inclassificable. Taràntula combina lírica i prosa en un exercici proper a l'escriptura automàtica i està perfectament sintoni...
Taràntula va ser escrit en 1966, però no va veure la llum fins a 1971. Mentrestant, van circular diferents còpies pirates que van potenciar el mite al voltant d'aquest llibre inclassificable. Taràntula combina lírica i prosa en un exercici proper a l'escriptura automàtica i està perfectament sintonitzat amb el moment en què Dylan ho escriu, que és també el punt àlgid de Ginsberg, Kerouac i Burroghs, els grans noms de la generació beat. L'autor s'ha alliberat de les seves orígens folk, ha abraçat el rock i està donant curs a un imaginari molt més espontani i transgressor; fins al punt que aquest llibre es va considerar com el millor vehicle per iniciar-se al Bob Dylan que va sorgir després de la publicació del seu disc Highway 61 Revisited
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.