• CÓDICE DE MADRID. POLIFONÍAS DEL SIGLO XIII, EL

    ALPUERTO Ref. 9788438103142 Ver otros productos de la misma colección
    Esta colección del siglo XIII viene a demostrar la antigüedad de la práctica polifónica en España, vinculada a su origen a la Catedral de Notre-Dame. El estudio crítico y la transcripción han estado a cargo de D. Juan Carlos Asensio.
    Dimensiones: 230 x 320 x 38 cm Peso: 2340 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    46,80 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-381-0314-2
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/12/1997
    • Año de edicion : 1997
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Número de páginas : 614
    • Colección : PATRIMONIO MUSICAL ESPAÑOL
    • NumeroColeccion : 03
    Esta colección del siglo XIII viene a demostrar la antigüedad de la práctica polifónica en España, vinculada a su origen a la Catedral de Notre-Dame. El estudio crítico y la transcripción han estado a cargo de D. Juan Carlos Asensio.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.