«Un di´a, hace unos an~os, revisando fotos, se me ocurrio´ que podri´a usarlas para contar ciertas historias. [...] Era la funcio´n que cumpli´an aquellos cartones en vi´as de desaparicio´n, las postales: escribir unas li´neas en el reverso de una imagen; producir, en ese cruce de formas y palabras,...
«Un di´a, hace unos an~os, revisando fotos, se me ocurrio´ que podri´a usarlas para contar ciertas historias. [...] Era la funcio´n que cumpli´an aquellos cartones en vi´as de desaparicio´n, las postales: escribir unas li´neas en el reverso de una imagen; producir, en ese cruce de formas y palabras, otra cosa. Lo intente´, me fui entusiasmando: habi´a fotos e historias tan variadas; eran, de algu´n modo, la si´ntesis de de´cadas de recorridos por el mundo, de mis intentos de tratar ciertas cuestiones.» 40 postales llegadas de todo el mundo, desde Sri Lanka a Nueva York, del Amazonas a Corea del Sur, en las que uno de los grandes cronistas de nuestro tiempo reflexiona sobre la muerte, la belleza, la comunicacio´n, el contacto con el otro y, en definitiva, el viaje.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.