• DE GINEBRA A NIÇA.

    LES RUTES DEL TOUR II

    VALLBONA, RAFAEL PROA Ref. 9788484375708 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    L'estiu del 2003, el Tour de França va fer cent anys. Tot al llarg d'aquest segle, la cursa més important de la història del ciclisme ha deixat un rastre d'indrets mítics per a tots els afeccionats a la bicicleta. Les carreteres que gri
    Ancho: 140 cm Largo: 225 cm Peso: 240 gr
    Disponible en 7 días
    17,90 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-8437-570-8
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/05/2004
    • Año de edicion : 2004
    • Idioma : CATALÀ
    • Autores : VALLBONA, RAFAEL
    • Número de páginas : 168
    • Colección : ALI BEI
    L'estiu del 2003, el Tour de França va fer cent anys. Tot al llarg d'aquest segle, la cursa més important de la història del ciclisme ha deixat un rastre d'indrets mítics per a tots els afeccionats a la bicicleta. Les carreteres que gri

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.