• ESTAMPES DE CUBA

    COSTA, TERESA PROA Ref. 9788484372127 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Estampes de Cuba recull tot de mirades poètiques sobre la Cuba oculta, la que prové de la negritud, la que respon a les entranyes màgiques de la seva població?Al peu d'un arbre, darrere una columna aristocràtica o sota un porxo esparracat
    Ancho: 125 cm Largo: 190 cm Peso: 182 gr
    Disponible en 7 días
    8,15 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-8437-212-7
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/05/2001
    • Año de edicion : 2001
    • Idioma : CATALÀ
    • Autores : COSTA, TERESA
    • Número de páginas : 144
    • Colección : ALI BEI
    Estampes de Cuba recull tot de mirades poètiques sobre la Cuba oculta, la que prové de la negritud, la que respon a les entranyes màgiques de la seva població?Al peu d'un arbre, darrere una columna aristocràtica o sota un porxo esparracat

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.