Las arenas de desierto árabe, las junglas de África, las frías estepas de Rusia, la remota India, el sureste asiático o el lejano oriente son algunos de los escenarios donde transcurren las aventuras de las grandes damas viajeras del siglo XIX.Mujeres que recorrieron el globo solas, muchas veces sin...
Ancho:
150
cm
Largo:
210
cm
Peso:
250 gr
Agotado
18,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-614-3191-5
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/11/2010
Año de edicion :2010
Idioma :CASTELLÀ
Autores :TEJERA, PILAR
Número de páginas :352
Colección :LITERATURA DE VIAJES
Las arenas de desierto árabe, las junglas de África, las frías estepas de Rusia, la remota India, el sureste asiático o el lejano oriente son algunos de los escenarios donde transcurren las aventuras de las grandes damas viajeras del siglo XIX.
Mujeres que recorrieron el globo solas, muchas veces sin dinero y que vivieron sus mejores experiencias durante su ambulante vida, haciendo uso de su ingenio.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.