• FARSA I LA QUIMERA, LA

    PUIG FERRETER, JOAN PROA Ref. 9788482569956 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Publicada el 1936, La farsa i la quimera és, al costat de Servitud i de l?ambiciós cicle El pelegrí apassionat, una de les obres més valorades i al mateix temps més desconegudes de Joan Puig i Ferrater. L?escriptor plante
    Ancho: 170 cm Largo: 270 cm Peso: 847 gr
    Agotado
    20,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-8256-995-6
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/04/2000
    • Año de edicion : 2000
    • Idioma : CATALÀ
    • Autores : PUIG FERRETER, JOAN
    • Número de páginas : 560
    • Colección : A TOT VENT
    Publicada el 1936, La farsa i la quimera és, al costat de Servitud i de l?ambiciós cicle El pelegrí apassionat, una de les obres més valorades i al mateix temps més desconegudes de Joan Puig i Ferrater. L?escriptor plante

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.