Jim Talbot es un escritor con una docena de novelas que han sido rechazadas por casi todos los agentes y editores de la ciudad y cuya única obsesión es publicar un bestseller. Charles Randall es el viejo y excéntrico director editorial de Tetragon Press, una pequeña pero prestigiosa editorial indep...
Jim Talbot es un escritor con una docena de novelas que han sido rechazadas por casi todos los agentes y editores de la ciudad y cuya única obsesión es publicar un bestseller. Charles Randall es el viejo y excéntrico director editorial de Tetragon Press, una pequeña pero prestigiosa editorial independiente que ha luchado durante treinta años por sobrevivir entre las grandes multinacionales de la edición. A través de estas dos historias asistimos a las intrigas del mundo editorial, a sus mentiras y ambiciones. Y las vemos desde los dos lados del espejo, por una parte, la obsesión de algunos escritores por la fama y el éxito y por otra, la carrera desesperada de las editoriales por encontrar una historia, sea la que sea, que se convierta en bestseller. Se ha dicho que ésta es una novela de intriga, engaño y de absoluta desesperación y un retrato cáustico de la obsesión por la fama y el éxito.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.