Si en ?Mitos del mundo clásico?, publicado en esta misma colección, Rosa Navarro Durán elabora una versión libre de las ?Metamorfosis? de Ovidio, en ?La leyenda de Eneas? Vicente Cristóbal hace lo propio con otro de los grandes textos clásicos: la ?Envida? de Virgilio. En forma de relato en prosa y ...
Si en ?Mitos del mundo clásico?, publicado en esta misma colección, Rosa Navarro Durán elabora una versión libre de las ?Metamorfosis? de Ovidio, en ?La leyenda de Eneas? Vicente Cristóbal hace lo propio con otro de los grandes textos clásicos: la ?Envida? de Virgilio. En forma de relato en prosa y valiéndose de un vocabulario de dominio común, el volumen pone de forma sencilla y rigurosa al alcance de cualquier lector las aventuras del héroe que escapa de la ciudad de Troya en llamas y que, tras múltiples peripecias por el Mediterráneo y en la península Itálica, funda los cimientos de la que, andando el tiempo, habrá de ser la poderosa Roma.
Edición ilustrada
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.